LEER PARA CRECER


1. Despeja tus dudas acerca de como llenar el reporte con este video
2. Si al enviarlo no aparece como en el video solo regresa a la pagina anterior imprime la parte que llenaste (esto porque la pagina tiene muchos problemas y a veces no recibe tu lectura y te envia un mensaje raro o simplemente no avanza la pagina de donde estas)
Image and video hosting by TinyPic

3. No es necesario registrarse (eso era antes y era bastante tedioso)
Actualizado 10/01/13 Link de la pagina para llenar tu reporte:
http://edu.edomex.gob.mx/WSLeer/CapturaFichaLectora.aspx


18 comentarios:

  1. oye pero me aparecen un buen de paginas y le doy clic en la primera y dice q no esta disponible como le ago?

    ResponderEliminar
  2. DESAFORTUNADAMENTE EL GOBIERNO DEL ESTADO NO SE APURA CON SUS PAGINAS Y SI EFECTIVAMENTE ESTA EN MANTENIMIENTO Y PUES NO SE PUEDE HACER NADA MAS, HABRA QUE ESPERAR YO CREO QUE PARA DESPUES DEL 6 DE ENERO

    ResponderEliminar
  3. la pinche pagina no sirve es una porqueria.

    ResponderEliminar
  4. NI MODO CINCEL NO VAS HA LLEVAR TAREA MAÑANA,TE VAN A REGRESAR DE LA ESCUELA.POR QUE LA MENDIGA PAGINA ESTAN EN MANTENIMIENTO.Y SUPUESTAMENTE HESTARIA DESDE EL 24 DE DICIEMBRE.HABER SI YA SE PONEN A TRABAJAR BOLA DE HUEVONES LOS DE LA PAGINA.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que tenemos que leer por que nos hacemos mas inteligentes y desarrollamos mas la lectura, el lenguaje y la escritura(la falta de ortografía)
    Me a ayudado mucho en estos aspectos :) gracias.

    ResponderEliminar
  6. no manches yo tengo que entregar el reporte mañana 7 de enero

    ResponderEliminar
  7. maldita pagina no sirve ahora sin tarea aver q pasa

    ResponderEliminar
  8. como le ago no puedo entrar a leer para creeser me urge

    ResponderEliminar
  9. NO MAXES PINXE PAGINA NO ESTA DISPONIBLE Y YO TENGO QUE ENTREGAR EL REPORTE PARA MAÑANA Y ME URGE

    ResponderEliminar
  10. no ma me va a ir muy mal x no entregar el reporte ya q mañana era el ultimo dia todo x la puta pagina

    ResponderEliminar
  11. Dijo su mamá ya regresé y te traje un regalo y se dio cuenta de que no era un juguete sino unos zapatos rojos y ella se los probo y vio que no pudo amarrarse los cordones se enredaba la niña con los cordones y dejo los zapatos en el zotano.

    ResponderEliminar
  12. NOS COMENTARON EN LA ESCUELA QUE LOS NIÑOS DEBEN REGISTRAR LA LECTURA, SIN EMBARGO TODO TE LO DICEN EN ULTIMO MOMENTO, ME PARECE POCO PROFESIONAL DE PARTE DE LOS MAESTROS Y FATAL DE PARTE DEL GOBIERNO, DONDE TE EXIGEN ALGO Y NO TE DAN LAS HERRAMIENTAS PARA REALIZARLOS, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, COMO EXIGEN ALGO DONDE NADA MAS EXISTEN ERRORES DE PROGRAMA.

    ResponderEliminar
  13. La lectura es una de las cosas mas sobresalientes,ya que mediante ella podemos crecer en conocimientos y tambien de tener cultura.Aunque hay personas a las que no les gusta leer porque se les hace aburrido pero creo que son las personas que no tienen cultura.
    Acavo de leer un libro que se llama SPUTNIK,MI AMOR DE HARUKI MURAKAMI,el cual me agrado mucho y se me hizo muy interesante porque me intrigo como Myu paso por algo en lo que ella se estaba visualisando y de repente despierta en hospital pero lo mas raro es que ya no tenia cabello negro sino blanco como si fuera una viejita y tambien me agrado porque sin querer Sumire se enamoro de Myu;ya que era algo muy contradictorio porque el amigo de Sumire estaba enamorado de de ella pero Sumire no lo sabia y Sumire lo estaba de Myu oero ella si se lo dio ha entender.

    ResponderEliminar
  14. La lectura puede es muy importante para aprender no solo porque adquirimos conocimientos sino tambiènpara mejorar nuestra pronunciaciòn.
    Lei el libro de La prueba y fue de mi agrado porque el papà de Elizabeth queria casarla con un hombre que poseìamucho dinero pero ella no queria porque el no sabia leer y su papà solo queria casarla por el ambicion al dinero y pues lo unico que ella queria de ese hombre era enseñarle a leer para que fuese mejor.
    Lo que nos enseña que la lectura siempre va ser importante.

    ResponderEliminar
  15. Esta página es horrible pues no puedo entrar a leer

    ResponderEliminar
  16. Coman caca los de esta pagina

    ResponderEliminar
  17. La bes que me metí no se podía me tube que meter a otra pajina

    ResponderEliminar